Precompetición

El objetivo de la escuela es ofrecer entrenamientos serios y profesionales para jugadores jóvenes que están atraídos por el tenis y la competición sin interrumpir su curso académico.

El horario de los entrenamientos ha sido estudiado para que los alumnos pierdan el menor tiempo posible, realicen un buen trabajo y dispongan de al menos tres horas diarias para estudiar.

Para poder realizar una programación seria, la escuela da por supuesto que el alumno permanezca toda la temporada, es decir 12 meses.

Es fundamental que el alumno se sienta cómodo con su entrenador y con el trabajo que está realizando. Estos dos aspectos hay que cuidarlos mucho puesto que de ellos depende la evolución de los jóvenes.

Los cambios repentinos en los sistemas de entrenamiento, horarios y técnicos suelen tener consecuencias negativas para todos los jugadores, sea cual sea su edad y nivel. Es importante seguir una misma línea de trabajo durante toda la temporada.

Por estos motivos, la escuela de tenis siempre insiste, partiendo de un trabajo serio y profesional, en el compromiso adquirido del jugador con la misma a permanecer una temporada completa.

Es fundamental que el jugador deposite su confianza en el entrenador y los resultados obtenidos en una temporada serán muy satisfactorios.